Se acerca la final de Señorita Panamá y ya muchos están preguntando si Ana Blanco, la chica guna que fue adoptada por españoles cuando era bebé, sigue en el certamen de belleza.
Y es que últimamente se le ha visto a la aspirante a la corona alejada del concurso, pues hace algunos días estuvo por España, y se le ve muy poco en el reality Fábrica de Reinas.
Bueno, día a día habló con el director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez y este aseguró que ella tenía que presentarse ayer, pues nuevamente estaban retomando con todo, y que si había una nueva decisión por parte de ella, pues se sabría.
Lo cierto es que hace algunas semanas a Ana le estuvieron preguntando si seguía en el certamen de belleza, y aseguraba que sí. De hecho pedía apoyo de sus seguidores en redes sociales para que votaran por ella en la página de la organización.
Ana inició esta semana muy contenta, pues viajó a la isla Achutupu tuvo que ir en avioneta para conocer a su padre biológico, pues no había podido ir a visitarlo por tema de la pandemia del coronavirus.
Mi objetivo es dar visibilidad a los pueblos indígenas, y ayudar a que la juventud a la que ahora mismo le cuesta mostrar sus raíces o se sientan rechazados, discriminados, puedan cambiar eso, sentirse orgullosos.